icon

Infinity Loop Game

6.21 para
Android

5.0

4

Juego sencillo, relajante e infinito

102.8k

Puntúa esta App

Infinity Loop es un juego de puzles con un planteamiento muy simple: debemos rotar todos los trazos desordenados que veamos en pantalla, con el objetivo de crear figuras completas e infinitas. Para rotar uno de estos trazos nos bastará con pulsar sobre él. De esta forma tendremos que ir intentando superar todos y cada uno de los niveles del juego.

Uno de los elementos más divertidos de Infinity Loop es que realmente tiene un número de niveles infinito. Una vez hayamos superado los cien niveles, además, podremos jugar al 'modo oscuro', en el que básicamente tendremos que hacer todo lo contrario que en los niveles normales: desconectar todos los trazos.

Gracias al carácter infinito de Infinity Loop, pasaremos mucho tiempo delante de la pantalla, resolviendo puzles. Y por ese motivo es de agradecer que la banda sonora del juego acompañe a la perfección, con unos temas relajantes gracias a los que da gusto seguir jugando.

Infinity Loop es un juego de puzles sobresaliente, que ofrece una mecánica original y adictiva, y una cantidad de contenido... bueno, infinita.
Por Andrés López
X